Un hombre se habría quitado la vida en el Salto Mariposa

El hecho fue constatado por efectivos policiales a 50 metros de la Avenida Tres Fronteras, en el Hito de las Tres Fronteras. Fue identificado como Almada Juan Carlos de 46 años de edad, oriundo de la ciudad de Posadas, quien se hallaba colgando de una soga. El cuerpo será enviado a la morgue judicial para la práctica de una autopsia y confirmar las causas del deceso"

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho fue confirmado por efectivos policiales en la mañana de hoy, alrededor de las 1015hs, cuando fueron alertados del hecho. «en el Salto Mariposa, zona de la Costanera,  había una persona que se habría quitado la vida. El hombre que posteriormente fue identificado se encontraba  colgado con una soga de nylon atado a su cuello y el otro extremo a un tirante de un árbol, quedando el cuerpo suspendido», informaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas

Almada se había ausentado de su domicilio el pasado 9 de marzo en la ciudad de Posadas y era buscado intensamente por los familiares y la Policia.  Se puso  en conocimiento del Juez de Instrucción Martin Brites, donde trabajó el  personal de la División Criminalística y del Médico Policial en turno. El cuerpo fue retirado del lugar y será enviado a la morgue judicial para la práctica de una autopsia.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!