Acusan a una concejal de acuchillar a un joven

Una concejal de esta localidad fue acusada de acuchillar a un joven de 18 años, quien sufrió lesiones de consideración en la zona del abdomen, señalaron fuentes del caso.

El hecho, que trascendió ayer y de acuerdo a la denuncia de la víctima, fue perpetrado el pasado sábado a la noche, en la zona urbana de la localidad de Mártires.

Los voceros indicaron que tras cometer la agresión que le adjudican, la sospechosa se habría dado a la fuga, por lo que efectivos locales la buscaban.

Sin embargo, horas después y por orden judicial se ordenó que la señalada edil fuera notificada de una causa, es decir, que no pesa solicitud de detención sobre ella,aclaró un portavoz.

El caso llegó a oídos de la policía el pasado sábado a la noche, alrededor de las 22.30, cuando les advirtieron de la presencia de una persona herida de arma blanca frente a un local de pagos de Mártires, indicó la fuente.

Constituida una comisión policial al lugar, pudieron dialogar con la víctima, un joven domiciliado en el Lote 47 de la citada localidad, quien les habría manifestado que momentos antes, y en circunstancias en que se encontraba caminando por el pueblo en compañía de un grupo de amigos, se cruzó con una mujer a la que identificó como una concejal de ese mismo municipio y, tras una breve discusión, la edil sacó un cuchillo tipo puñal de doble filo, con el cual lo agredió, siempre en base a dichos del denunciante.

La estocada le causó al muchacho un corte en la zona del abdomen lado izquierdo, de unos 5 centímetros aproximadamente.

Se solicitó la presencia de una ambulancia local, en la cual fue trasladado el lesionado al Hospital SAMIC de Oberá. Tras el hecho la acusada se retiró del lugar, desconociéndose hasta el momento mayores detalles de lo sucedido.

En esos momentos, y por los dichos de la víctima, se procuraba su ubicación y detención, como así también el secuestro del elemento que habría sido utilizado para cometer el ataque, que pese al operativo que se montó no tuvo resultado positivo.

Los uniformados aguardaban el parte médico para poder ampliar el diagnóstico del joven herido. El caso fue caratulado en forma preventiva como “lesiones con arma blanca”.

Por orden del Juzgado de Instrucción jurisdiccional, se le notificó en las últimas horas del inicio de una causa a la acusada y no hubo orden de detención, insistieron las fuentes.

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!