Defensa al Consumidor Iguazú: »El que utiliza el comercio virtual debe buscar que su dinero este respaldado»

La Oficina de Defensa al consumidor esta ubicada en la calle Victoria Aguirre 396, al costado de la catedral Nuestra Señora del Carmen, allí es posible recibir asesoría sobre como presentar los distintos reclamos e incluso gestionar una audiencia de mediación entre las partes involucradas, además cuentan con atención virtual.

Iguazú(LaVozdeCataratas) En la oficina de Defensa al consumidor Iguazú, se pueden realizar reclamos y consultas, vía correo electrónico o Whatsapp, acercándose a la oficina ubicada Avenida Victoria Aguirre 396, al costado de la catedral Nuestra Virgen del Carmen, allí serán asesorados sobre como presentar el reclamo de manera correcta para una pronta resolución. La Oficina permanece abierta de Lunes a Viernes, de 06:30hs a 12:30hs.

»Se pueden realizar reclamos sobre todo lo que este bajo la ingerencia de ley nacional 2440 de Defensa al consumidor. Ya sean productos o servicios, excluyendo pasajes aéreos»  explicaron desde Defensa al consumidor a LaVozdeCataratas.

Una vez tomada la decisión de hacer el reclamo, se arma un expediente y se cita a ambas partes para la primer instancia : audiencia de conciliación en la oficina de Defensa al Consumidor en Iguazú.

En caso de no llegar a un acuerdo, el expediente pasa una etapa de sumario que se lleva a cabo en la ciudad de Posadas. 

Contacto :

Correo electrónico : [email protected]

Whatsapp: 3757554823

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!