Intentaban sacar de Misiones casi 400 neumáticos de contrabando.

Gendarmes detectaron el cargamento ilegal, valuado en más de 29 millones de pesos, en "El Arco" entre Posadas y Corrientes.

Integrantes de la Sección Seguridad Vial “El Arco”, dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” del Gendarmería Nacional, logró la incautación de un cargamento de mercadería extranjera que se pretendía enviar desde Misiones a otros puntos del país, en un vehículo de transporte de cargas de encomiendas.

Fue este domingo, cuando los mencionados efectivos realizaban un control vehicular sobre la ruta nacional 12, a la altura del límite provincial con Corrientes, y procedieron a la verificación de un transporte de encomiendas que se encontraba en tránsito hacia otras provincias del Nordeste.

Cuando los uniformados registraron el sector de carga, contabilizaron 369 cubiertas de diferentes rodados y de origen extranjero, las cuales no contaban con la documentación legal para su transporte.

El valor estimado en el mercado de dichas cubiertas asciende a 29.120.000 pesos, según Gendarmería.

Intervino la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal en turno de Posadas, desde donde orientaron el secuestro y guarda de todos los elementos incautados, y que se labren las correspondientes actuaciones de rigor con intervención del personal de Aduanas (AFIP-DGA) de la capital misionera.

Fuente: Primera Edición

Array
error: Contenido protegido!