La Diócesis de Iguazú recibió a tres monjas mexicanas que formarán parte de la comunidad de el Barrio 1º de Mayo

Se trata de una madre superiora y dos hermanas oriundas de México, llegaron a Iguazú para sumarse a la evangelización por pedido del Obispo Monsenor Baisi. Trabajaran principalmente formando a la comunidad de el Barrio 1ro de mayo, donde esta proximo a inaugurarse el Santuario Juan Pablo II.

Iguazú(LavozdeCataratas) Hoy al mediodía arribaron a Iguazú las hermanas misioneras de la evangelización del catecismo , fundadas por el padre ida sacerdote diocesano para sumarse a la evangelización de la ciudad . »Ellas vienen de México y se van a quedar aquí , están fundando aquí en esta diócesis de Iguazú por pedido del Obispo» Comentó el padre Hernán Vigna a LaVozdeCataratas.

Se trata de una madre superiora y dos hermanas que vivirán el futuro santuario Juan Pablo II en el barrio Primero de mayo. » Trabajarán en conjunto con las hermanas de la Asunción, irán aprendiendo lo que ser Misionero ellas son Misioneras pero por congregación pero aquí vienen a Misiones, qué es la provincia y que además tiene su estilo propio» comentó.

La principal tarea es formar la comunidad católica del barrio, dar las clases de catecismo, y acompañar a los vecinos.

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!