Cayó en Garupá un joven acusado de matar a un menor en Buenos Aires.

El joven de 20 años está sospechado de protagonizar una pelea en una fiesta hace dos meses en el Conurbano, donde murió un chico de 16.

Un joven de 20 años, buscado por un homicidio agravado, fue detenido este martes por la tarde en Garupá, por los integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas, en conjunto con la Dirección Distrital de Investigaciones de Buenos Aires.

El delito ocurrió el domingo 2 de enero de este año, en la localidad de Villa Diamante, en la zona Sur del conurbano bonaerense. Fue allí donde el implicado habría acabado con la vida de un menor de 16 años, después de un altercado que tuvieron por bebidas en una fiesta.

Según las averiguaciones, el joven estaría habitando en la provincia de Misiones. Es por ello que, gracias a los datos obtenidos, cerca de las 15 de este martes, los policías se constituyeron a un domicilio ubicado sobre las calles Tita Merello y Lagardo, donde se entrevistaron con los familiares del presunto autor del hecho, quienes prestaron su colaboración con las autoridades.

En el sitio los efectivos identificaron al señalado y tras consultar con el juez de Instrucción en turno, apresaron al sindicado, que fue llevado a la dependencia policial, hasta su traslado a la Provincia de Buenos Aires, donde se resolverá su situación.

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!