Docentes tomaron el Consejo General de Educación

Los profesionales de la Educación continúan en reclamo de mejoras salariales a lo largo de toda la provincia. La principal accion del día se llevo a cabo dentro del Consejo General de Educación en Posadas, donde irrumpieron en el lugar para presionar sobre la apertura de una mesa de diálogo. En varias localidades los acampes incluyen cortes de ruta.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Docentes autoconvocados, personal no docente y trabajadores del área administrativa de la educación irrumpieron esta mañana el Consejo General de Educación, en la ciudad de Posadas

Se lleva a cabo la tercer semana consecutiva de paro y movilización docente en reclamo a mejoras salariales, esta medida fue tomada debido a la falta de respuesta por parte del Gobierno Provincial. »Se presiono sobre la apertura de una mesa de Diálogo, se prevé que la medida siga hasta obtener respuestas» comentaron a LaVozdeCataratas.

A lo largo de la provincia distintos gremios acompañan la medida con acampes, movilizaciones y en algunos casos con cortes de ruta. En caso de no obtener respuestas el paro se extenderá por 72 horas, continúan evaluando  realizar una Asamblea Provincial en Iguazú.  

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!