Docentes: sigue el acampe en el CGE y cortan la ruta en Wanda y San Vicente

En Wanda, docentes del Movimiento Pedagógico de Liberación (MPL) acampan en la ermita de San Expedito, en el kilómetro 1.591 de la ruta nacional 12. Durante la mañana resolverán en asamblea las medidas que tomarán y no se descarta el corte de la ruta. Vale recordar que el MPL convocó ayer a un paro de 72 horas, desde hoy y hasta el lunes.

En Posadas, los educadores del Frente Docente continúan con el acampe dentro y fuera del Consejo General de Educación y ratificaron la continuidad de la medida hasta la reapertura de la discusión salarial. Esta mañana se sumarán al acampe contingentes de educadores que viajan desde el interior.

Esta medida tiene lugar en las instalaciones del CGE y enfrente, sobre la Calle Dávila, entre las calles 20 y 24. Ayer, el Frente Docente integrado por la Unión de Docentes Nueva Argentina (UDNAM), Unión de Trabajadores de la Educación de Misiones (UTEM), Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Conti Santoro, Tribuna Docente y los llamados autoconvocados extendieron el paro sin asistencia otras 48 horas, hasta este viernes inclusive.

 

 

Fuente: Primera Edición

Array
error: Contenido protegido!