En varios procedimientos la Policía recuperó objetos robados y detuvo a dos jóvenes

Uno de los procedimientos lugar sobre la calle Juan Bautista Alberdi en Iguazú en una zona de malezas efectivos de la División Comando Radioeléctrico recuperaron una bicicleta rodado 26.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer procedimiento tuvo lugar en la jornada de hoy en el barrio San Blas de Puerto Esperanza donde efectivos policiales tras un intenso rastrillaje recuperaron una hidrolavadora eléctrica.

Tras el entrecruzamiento de datos se estableció que tal elemento había sido denunciado como sustraído en horas de la tarde de un lavadero ubicado en el barrio 25 de Mayo en perjuicio de un hombre de 27 años.
El secuestro fue hallado en otro lavadero ubicado en el barrio San Blas en tanto un vecino de la zona logró identificar a quién lo había dejado en el lugar por lo cual los investigadores ya habrían individualizado al sospechoso, un hombre de 35 años con antecedentes por delitos similares quien fue detenido en inmediaciones al lugar en averiguación del hecho a disposición de la justicia. Finalizados los trámites de rigor el objeto será restituido a su propietario.
El segundo procedimiento tuvo lugar en la tarde de hoy en el barrio Unión de la localidad de Wanda vecinos alertaron a la policía que un desconocido intentaba comercializar una perforadora en el citado barrio.
Inmediatamente la policía identificó al joven quien intentó darse a la fuga siendo finalmente detenido. El joven de 19 años tenía en su poder un perforadora quien fue puesto a disposición de la justicia; procediéndose al secuestro del objeto y el depósito en sede policial.
El último procedimiento tuvo lugar sobre la calle Juan Bautista Alberdi en Puerto Iguazú en una zona de malezas efectivos de la División Comando Radioeléctrico recuperaron una bicicleta rodado 26 color negro el cual se encontraba abandonada. Procedieron al secuestro del mismo y el depósito en sede policial a fin de establecer su procedencia.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!