Oberá: Asesinaron a un hombre y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Este viernes, en la Capital del Monte, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 73 años. La víctima era empleado municipal y habría sido atacado en horas de la madrugada. Su hijo fue demorado y también un menor de edad.

Según informaron fuentes policiales, la víctima estaba yendo a trabajar pero fue abordado por dos hombres a pocos metros de su vivienda, en el barrio Londin. Informaron que el fallecido, identificado como Juan Angel Chemes, recibió un “puntazo” fatal en el cuello.

En concreto, el cuerpo de Juan Chemes fue hallado tendido sobre malezas sobre el sector de un monte a solamente metros de una calle vecinal. Lo llamativo es que la víctima fue atacada a pocos metros de su domicilio.

La misma fuente reveló que los principales sospechosos del ataque, por discusiones anteriores, serían el hijo de la víctima Julio  y un menor de 17 años, oriundo de Buenos Aires. “No contaban con buena relación familiar”, revelaron.

Detenidos a las pocas horas

Posteriormente, en un operativo cerrojo de la Policía de Misiones, se logró la detención en la vía pública del principal sospechoso que sería su hijo. En tanto, Mariano S. de 17 años y oriundo de Buenos Aires, también fue aprehendido en averiguación de sus antecedentes.

De igual manera, los investigadores continúan recabando información y realizando tareas técnicas de rigor para esclarecer los hechos ocurrido en Oberá.

Asimismo, el juez de Instrucción en turno dispuso que se haga la autopsia correspondiente por lo que el cadáver fue trasladado a Posadas.

 

 

Fuente: MOL

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!