A un mes del doble femicidio de San Antonio, familiares de las victimas se movilizaron en Iguazú

A un mes del doble femicidio de San Antonio, aún no hay datos del paradero del sospechoso Sergio Kozak. Familiares de la victimas junto a grupos de mujeres autoconvocadas, se movilizaron esta mañana desde la plaza San Martin hasta el Juzgado de Instrucción N3 de Iguazú, quien entiende la causa, para exigir la detención del prófugo y solicitar que la recompensa que ofrece el Gobierno sobre información del caso alcance el valor máximo.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Hoy se cumplen 4 semanas del Doble Femicidio de San Antonio, en el cual Débora y Gabriela (madre e hija) fueron asesinadas a tiros por Sergio Kozak .

El sospechoso de crimen sigue prófugo desde el 21 de febrero, con pedidos formales de detención tanto de la justicia Brasileña como Argentina, como también de la Interpol. Si bien el hecho ocurrió en San Antonio, es el Juzgado de instrucción N3, a cargo del juez Martin Brites, de Iguazú quien tiene a su cargo el caso. Hace dos semanas el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones ofreció $1 millón a quien brinde datos útiles para la aprehensión de Kozak.

Familiares de Débora y Gabriela realizaron una movilización en San Antonio este sábado 19 para exigir justicia. Hoy, al cumplirse un mes se movilizaron por las calles de Iguazú, hacia el Juzgado de Instrucción N3 para solicitarse al juez Brítez información sobre como continua la causa y exigir que la recompensa de un millón de pesos aumente a un valor máximo. 

error: Contenido protegido!