Combustible: se agrava la situación, por alta demanda solicitan al gobierno que se incremente el cupo impuesto por las petroleras

Desde la Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Iguazú, solicitaron a través de notas al gobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad, que disponga de los medios necesarios para resolver la profunda falta e combustibles que atraviesa actualmente la ciudad de Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En los últimos meses, Iguazú ha padecido en reiteradas ocasiones esta lamentable situación en las estaciones de servicio, situación que se vio agravada por la llegada de más turistas, y visitantes de países vecinos que recurren abastecerse.

Es por ello, que actualmente la falta de combustible no solo provoca diariamente largas filas y perdida de tiempo automovilistas locales y turistas nacionales, sino también impacta negativamente sobre comercios, restaurantes y hoteles que necesitan combustible para abastecer sus generadores de energía debido a los sucesivo cortes en el suministro de enérgica eléctrica que afecta desde hace tiempo a la ciudad de Iguazú.

Esta escasez de combustible, sin duda es la causa más relevante para la creación de los “intercambios ilegales” que se llevan a cabo fuera de las estaciones de servicios habilitadas, que además genera un importante problema en materia de seguridad

Por tal motivo, ante esta acuciante situación, solicitamos se incremente fuertemente el cupo impuesto por las petroleras en relación al suministro de combustible para poder satisfacer la demanda que atraviesa Iguazú.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!