#IguazúTodoElAño: «Semana Santa» llegará con la ocupación hotelera arriba del 90%

Luego de haber recorrido un ansiado y excelente #Verano2022; la ciudad de las cataratas sigue la senda de continuar trabajando para que la reactivación de la actividad turística sea perdurable.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Así se refirió a la excelente temporada de verano el Licenciado Leopoldo Lucas, Presidente del ITUREM. El cuidado permanente de nuestros visitantes junto a las diferentes campañas de fomento y promoción del destino, hacen que #Iguazu se posicione entre los más solicitados para visitar.

«El mes de marzo está dejando un excelente resultado del flujo turístico, caracterizado por una gama de eventos e incentivos grupales que permiten sostener la demanda hacia las diferentes actividades; resultando en una ocupación media en torno al 72% – número alto teniendo en cuenta la estacionalidad de la fecha – y un promedio diario de visitantes a las cataratas que oscila en los 3.089 ingresos».

El mes de abril se avecina con excelentes proyecciones, teniendo en cuenta que se tramitará «Semana Santa», con lo cual la ocupación estará en cifras semejantes al 90% e inclusive con establecimientos operando a capacidad plena. «Asimismo, la visión ya está posicionada en los meses mayo y junio, época en que la demanda tiende a decrecer, donde se buscará continuar con el énfasis promocional para que los turistas elijan el destino a través de diferentes acciones y eventos que buscarán captar a los visitantes», dijo Lucas.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!