La escuela de cadetes bomberos de Iguazú participó del Primer Encuentro Juvenil de Prevención de Adicciones

Al rededor de 500 jóvenes de los municipios de Comandante Andresito, Wanda, Puerto Esperanza, Bernardo de Irigoyen, Puerto Piray se encuentran participando en la jornada de prevención de adicciones, en el parque acuático Urugua-i . La escuela de cadetes Bomberos Voluntarios de Iguazú, acompañó la realización de este primer encuentro.

Iguazú(LaVozdeCataratas) El principal objetivo fue generar un espacio recreativo y deportivo, que permita realizar actividades con mensajes claros sobre la importancia de la integración, el trabajo en equipo, la colaboración, cooperación y cuidado mutuo, como herramientas preventivas y de tratamiento para los consumos problemáticos. Se llevo a cabo en el complejo acuático Urugua-i .

Es por ello que la convocatoria es zonal, facilitando como Estado que cada uno de los jóvenes que asista pueda contar con la posibilidad de crear nuevos vínculos de amistad y compañerismo con otras personas de municipios aledaños.

En este primer encuentro participaron los jóvenes que forman parte de la escuela de cadetes Bomberos Voluntarios de Iguazú conformaron uno de los grupos que participaron de las actividades, en su mayoría acuáticas. 

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!