Las rimas no es solo freestyle, también amor

El freestyle tiene una gran popularidad en los últimos años, siendo sus rimas lo más atrayente de este género urbano, dado que la mayoría se hacen para atacar a otros oponentes. Más allá del freestyle, las rimas también están muy relacionadas con el amor, por lo que conocer algunas de ellas puede ser muy útil para sorprender a esa persona especial.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Rimas de amor para dedicar: El freestyle se caracteriza por usar las rimas como parte esencial en las letras de sus canciones, en su mayoría improvisadas de acuerdo al momento, para atacar a un oponente y ganar el envite.

Sin embargo, hay rimas de amor para seducir que no están enfocadas en atacar a un oponente, sino en enamorar a esa persona especial. Son una buena forma de expresar sentimientos bonitos a una persona, por lo que conocer algunas de ellas puede ser muy útil para sorprenderla.

Existen diversos sitios web con todo tipo de rimas de amor para dedicar y seducir, desde románticas hasta atrevidas, para así sorprender a una persona de una forma original y divertida.

Dedicar estas rimas de amor bonitas y seductoras te ayudará a transmitir esos sentimientos y sensaciones que la otra persona despierta en ti, lo cual puede ser muy útil si eres alguien de pocas palabras.

Hay rimas que son indirectas y que seguro llamarán la atención de esa persona especial, mientras otras son más expresivas y dicen con claridad lo que se siente, esto puede facilitar encontrar rimas que vayan acorde con la personalidad, los intereses, y los sentimientos hacia un novio o novia.

Las personas también pueden crear sus propias rimas de amor, usando como base algunas ideas de las que lean por internet, con la posibilidad de combinar palabras de una manera única para enamorar y seducir.

Las rimas deben tener una semejanza acústica entre uno o más versos, ya sea de fonemas o sonidos, tomando la última vocal acentuada. En otras palabras, es un elemento rítmico que forma parte de los versos.

En las batallas de freestyle, la semejanza acústica es muy importante a la hora de rapear, ya que se consigue un mayor efecto en el contrincante, y se mantiene un mejor estilo en los versos.

Lo mismo ocurre con las rimas de amor, por lo que es importante asegurarse de cubrir todas las posibilidades de versos antes de seguir con los siguientes. Pensar en varias maneras de combinar los textos de amor para que tengan semejanza acústica, es esencial para que sean rimas perfectas.

En caso de que una palabra no funcione, se puede usar un sinónimo que combine mejor y no pierda el significado de las emociones a transmitir. Por eso, es recomendable ampliar el vocabulario para conocer diferentes formas de hacer rimar los textos.

A la hora de crear las rimas es posible contar con dos patrones repetitivos entre los cuales elegir, dependiendo de la musicalidad o del ritmo que quieras para ellas.

Rimas asonantes: Son rimas imperfectas o parciales, permiten crear versos con sonidos vocálicos iguales, de acuerdo con la última vocal acentuada. Estos sonidos no son marcados, ya que no se repiten las consonantes, y al ser las mismas vocales, se crea una sensación de sonido casual.

Rimas consonantes: Por otro lado, las rimas consonantes reciben el nombre de perfectas, totales o de consonancia. Como su nombre indica, son rimas con el mismo sonido, que va desde la última vocal acentuada hasta la última palabra, procurando que siempre rimen.

Al momento de escribir las rimas de amor es importante no detenerse a medida que se crean los versos, no importa si se cometen errores, estos se pueden arreglar más adelante.

Lo esencial de las rimas es la fluidez, esto facilitará a las personas expresar sus sentimientos con mayor claridad y sinceridad, logrando versos más reales y especiales para enamorar y seducir.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!