Iguazú reunirá a los «Defensores Públicos» en su segundo encuentro internacional

El segundo Encuentro Internacional de Defensores Públicos se realizará en Iguazú los días 6, 7 y 8 de abril de 2022 en Iguazú, organizado por  La Asociación Civil de la Defensa Pública de la República Argentina (ADePRA).

Iguazú (LaVozDeCataratas) El evento convocará a integrantes de la Defensa Pública Oficial de Argentina y de otros países latinoamericanos como,  Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia y México, entre otros–, con la intención de compartir experiencias en defensas novedosas, adquirir habilidades en herramientas de litigación para procesos orales y profundizar sobre distintas especialidades para mejorar la defensa de los derechos de las personas y fortalecer la autonomía de la Defensa Pública.

Las jornadas contarán con la presencia de prestigiosos disertantes de nivel internacional como es el caso del especialista Martin Sabelli y el ex Defensor Público de Estados Unidos, Fernando Freyre, entre muchos otros destacados expositores, tanto juristas como profesionales especializados en otras disciplinas.

La organización del encuentro está a cargo de ADePRA y cuenta con el auspicio del Poder Judicial y el Consejo de la Magistratura de la provincia de Misiones.
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!