LLovió en Iguazú y se inundaron varios barrios: Vecinos indignados por falta de respuestas

La intensa lluvia que cayó durante toda la mañana de hoy martes en Iguazú, ´provocó desbordes del arroyo Tacuara, el Panambí y barrios como Cataratas, Bicentenario , Nuevo Iguazú, Union, Primero de Mayo, Villa Florida se inundaron. El agua ingresó a las casas y muchos vecinos están aislados.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante la mañana de hoy las voces de los vecinos de los barrios mencionados se hicieron oir en las redes sociales y en comunicación con LaVozDeCataratas, indignados por la situación.

«Pedí al municipio una solución en la calle de enfrente de mí casa,  cada vez que llueve pasa lo mismo, ahora estamos inundados», dijo Luana. Se trata de Av Juan Pablo Segundo y Carlos Gardel en Barrio Bicentenario.

En barrio Nuevo Iguazú según los vecinos «desde que la municipalidad retiró los tubos y taparon los cursos de agua el barrio se inunda»

«Soy un vecino del barrio Cataratas. Hace aňos tenemos problemas con las calles, y los servicios totalmente deficientes. Hace 2 aňos falleció un vecino intentando arreglar una manguera de agua, y desde entonces al menos arreglaron el servicio de la luz, hasta ahí. Hoy vinieron y rompieron toda la calle, intentando solucionar un problema, crearon otros, ya que rompieron toda la manguera de IMAS. Estamos cansados de estas incompetencias.  Vinieron a «solucionar». Rompiendo todo a su paso»,contó Andersen a este medio.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!