¿Se puede mantener una relación a distancia en 2022?

Una relación a distancia es bastante complicada, sin embargo, no es algo imposible de llevar de una forma sana. Existen varios consejos que puedes utilizar para que la relación se mantenga en buenas condiciones, aunque la distancia se interponga entre la persona amada y tu persona.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Consejos muy útiles: El amor hacia otra persona no siempre ocurre de forma tradicional, ante los avances tecnológicos y la facilidad para la comunicación, hoy en día es posible mantener una relación a distancia.

El problema de esto es que, al no estar conectados físicamente, es posible que existan más temores y preocupaciones. Sin embargo, con los siguientes consejos será posible mantener una relación aún estando en la distancia.

Frases que expresen amor: Las frases para tu amor a distancia son una forma sencilla de expresar lo que se siente por esa persona. Existen muchas frases para elegir que denotan añoranza, cariño y bonitos pensamientos para soportar la distancia.

Las frases cuentan con un significado muy profundo, por lo que recibirlas ayudará a que tu pareja se sienta más animada, motivada y querida. Esto ayudará a fortalecer el compromiso para mantener la relación a pesar de la distancia.

Hay frases románticas y cursis, cortas y largas, que expresan diferentes sentimientos de cariño, por lo que hay muchas opciones para enviar a lo largo del día y recordarle a tu pareja que es especial para ti.

Una comunicación constante: Una relación a distancia se puede mantener si la comunicación entre ambos es frecuente, ya que pasar días sin hablar puede terminar por generar dudas y frustraciones, lo cual puede afectar negativamente a la relación.

Mediante mensajes, fotos o vídeos, ahora es posible saber lo que hace la otra persona, compartir sentimientos o mostrar algo divertido. Interesarse por lo que hace, siente o ve tu pareja, es una clara muestra de cariño.

Sin embargo, hay que respetar los horarios, como el tiempo de trabajo, de estudios o con la familia, dando el espacio suficiente para que realice sus actividades.

Mantener la llama de la pasión: El sexo, la pasión y el atractivo sexual son esenciales en cualquier relación, y esto se puede mantener incluso en la distancia. Por medio de las videollamadas, fotos o vídeos, es posible tener actividades que generen tensión sexual en la relación.

Hablar de forma erótica, hacerse fotos con prendas sexis y enviarlas, o hacer videollamadas donde ambos os podáis seducir, son formas sencillas y efectivas de que la pasión se mantenga viva en la distancia.

En todo caso es importante hablar con la pareja sobre los límites, siempre realizando actividades en la que ambos os sintáis cómodos.

No malinterpretar las redes sociales: Cuando se tiene una relación a distancia, es común que se malinterpreten comentarios o likes en las redes sociales. Hacer de detective en Instagram o Facebook para saber quién comenta o sigue a tu pareja, solo provocará inseguridades y preocupaciones injustificadas.

No olvides que tu pareja puede tener amigos y conocidos, una vida aparte de ti, y que la manera de tratarlos es diferente. Esto no significa que te engañe o no tenga interés en ti.

De igual manera, y ante una situación incómoda, lo mejor será hablar de una manera calmada para solucionarlo.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes?:Hay varios obstáculos que deberás afrontar en una relación a distancia, conocerlos te ayudará a evitarlos o resolverlos de una mejor manera para no dañar el amor.

Uno de los principales es el contacto físico, el cual es importante para crear un vínculo intenso. La falta de besos, abrazos o sexo, se pueden satisfacer con los encuentros planeados. También están los celos y el control, para lo cual hay que trabajar la confianza y la seguridad, de esta manera se podrán evitar las consecuencias perjudiciales de estas dos conductas.

El tiempo es otro factor que afecta en una relación a distancia, ya que pueden ser días, semanas o meses sin verse. Pero, en cualquier caso, se recomienda tener un proyecto en común, en el cual decidir cuándo se debe eliminar la distancia de la relación.

 

error: Contenido protegido!