Accidente: volcó un camión al embestir con un automóvil en el acceso a Iguazú

El hecho ocurrió el día miércoles las 23hs aproximadamente, cuando fueron alertados los bomberos voluntarios del choque y posterior vuelco en el viaducto de acceso a la ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Inmediatamente  se dirigen 2 dotaciones de la guardia de bomberos voluntarios, quienes al arribar constatan una colisión entre un automóvil (remis),  y un  camión de transporte de sustancias alimenticias.
Producto del choque el camión volcó sobre su lateral izquierdo y sobre la mano contraria. «El cambio de carril se produjo en uno de los retornos existentes», aclararon

«En el vehículo de mayor porte se encontraba una persona mayor de edad de aproximadamente 64 años de edad, en el vehículo de alquiler 5 ocupantes, el conductor y 4 turistas que se dirigían al aeropuerto». Afortunadamente ninguna persona resultó herida, los vehículos con daños menores.
El conductor del camión quien posee una enfermedad de base (diabetes) fue trasladado al hospital Samic por la ambulancia del servicio de emergencia 107 para exámenes de rigor.
En el accidente trabajaron efectivos policiales, servicio de emergencia  107 y bomberos voluntarios.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!