Esteban Bullrich visitó las Cataratas del Iguazú y conmovió a los turistas

Las personas que disfrutaban del imponente paisaje de inmediato se acercaron a saludar y brindarle una muestra de cariño al exsenador, en medio de su lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Iguazú (LaVozDeCataratas) El exsenador Esteban Bullrich, que sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), se encuentra de visita en Misiones y aprovechó para visitar las Cataratas del Iguazú, donde conmovió a todos los presentes, que retrataron el momento. La llegada del ex legislador a  al Parque Iguazú, causó un gran revuelo entre los turistas que disfrutaban del imponente paisaje. No dudaron en acercarse a saludarlo y brindarle una muestra de afecto.

Estaban Bullrich, político y combatiente ante la adversidad. El ex senador por la provincia de Buenos Aires  visitó junto a su familia las Cataratas del Iguazú. Bullrich sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), pero dicha enfermedad del sistema nervioso no le imposibilita continuar su vida familiar y conseguir nuevos triunfos personales.

El ex ministro de Educación y Deportes, viajó junto a junto a su mujer María Eugenia SequeirosEl fundador de la Fundación Esteban Bullrich que ayuda a jóvenes con ELA convocó recientemente a personas que quieran ser voluntarias para la investigación acerca de la enfermedad. El cambio radical en su vida lo alejó de la política y ahora pasa más tiempo con su familia, aprovechando sus apenas 52 años para compartirlo con quien más quiere.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!