Movistar Plus intenta competir contra los grandes de las películas y series

Las plataformas de streaming son la forma de entretenimiento más popular entre los usuarios. Y ante la gran competencia que ofrecen plataformas como Netflix o HBO, llega Movistar Plus con el objetivo de ser una de las diversas opciones que eligen los usuarios, no solo por la variedad de su catálogo, sino también por su contenido propio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una plataforma con mucho para ofrecer: Hay una gran cantidad de contenido para verlo en Movistar Plus, por lo que es una alternativa a las plataformas de streaming más buscadas, en la cual es posible disfrutar todo tipo de películas y series.

Ante la gran competencia que existe, por la presencia de Netflix y HBO, Movistar Plus busca crear más contenido propio, evitando la dependencia de películas y series producidas por terceros.

La producción propia permite a Movistar Plus lanzar contenidos originales y adictivos con mayor frecuencia, que los usuarios no pueden encontrar en otras plataformas, incentivando a que se suscriban a sus planes.

Actualmente, cuenta con una gran variedad de títulos llamativos, y con grandes series y películas de gran reconocimiento a nivel internacional, como La Peste, Antidisturbios, La Fortuna o Velvet Colección, por ejemplo.

De igual manera cuenta con títulos extranjeros, como Dexter: New Blood, The Blacklist, Riverdale o Your Honor, series de gran popularidad. Además, las series se estrenan al mismo tiempo que en Estados Unidos, gracias a esto los usuarios no deben esperar tanto tiempo para disfrutar de su contenido favorito. Incluso, cuentan con más de 1.500 películas para ver en cualquier momento, y 6 canales exclusivos que ofrecen estos contenidos.

En los próximos meses, Movistar Plus planea estrenar nuevas producciones en el país, como El Inmortal, Rapa, o Sentimos las molestias, así como traer la renovación de series como La Unidad, Nasdrovia, y Paraíso.

Sus producciones cuentan con un reparto de lujo y con directores expertos que ya cuentan con grandes éxitos, como los creadores de Hierro, por ejemplo.

Movistar Plus Lite: Para no tener que contratar otros productos, Movistar ahora cuenta con Movistar Plus Lite, un servicio de vídeo bajo demanda que también busca competir con las grandes plataformas de streaming.

Funciona de la misma manera, y es que pagando una mensualidad asequible se puede acceder a contenidos exclusivos de Movistar, con un total de 300 series y documentales, 60 programas diferentes y 270 películas, un catálogo que aumenta constantemente.

De igual manera, es posible tener acceso directo a las nuevas producciones de Movistar, y a series populares internacionalmente. Sin embargo, cuenta con algunas diferencias con Movistar Plus, como no ofrecer todo el contenido, tanto de películas y series, como en relación con los eventos deportivos.

¿Qué ofrece Movistar Plus?: Al igual que Netflix y HBO, Movistar Plus permite ver las películas y series en diferentes dispositivos al mismo tiempo, de esta manera todos en casa pueden disfrutar del catálogo de contenidos desde el televisor, el ordenador o el móvil.

También ofrece la opción de ver dos canales de televisión a la vez, esto permite a las personas seguir dos programaciones de su interés, sin la necesidad de usar otro dispositivo. Permite la descarga de sus contenidos, esto facilita a los usuarios su visualización en cualquier momento, sin tener que estar conectados a internet, lo cual es muy útil a la hora de viajar, por ejemplo.

Otra función interesante son las grabaciones, gracias a esto los usuarios no se perderán ningún contenido de su interés, pudiendo grabar hasta 350 horas de manera continua de cualquier tipo de contenido.

Además, cuentan con definición UHD, es decir, Ultra Alta Definición, de esta manera las películas y series se podrán visualizar con una imagen de mayor calidad y detalle, con colores más vivos y oscuros más negros, ofreciendo una experiencia de visualización más agradable.

Todo el contenido se podrá visualizar de manera rápida y sin perder definición, dado que los servidores de Movistar Plus están optimizados, permitiendo ver las películas y series con una buena calidad, sin preocuparse de interrupciones que puedan estropear la experiencia.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!