Protesta: Sindicato gastronómico quema neumáticos frente a un hotel sobre la ruta 12

El Sindicato de Gastronómicos y Hoteleros UTGHRA Iguazú, quema neumáticos frente a un hotel ubicado en el KM4 de la Ruta 12. Reclaman la recategorización de los empleados.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Desde las 8:00 hs el Sindicato de Gastronómicos UTHGRA  realiza un acampe, con quemas de neumáticos, frente a el hotel Exe Cataratas en el KM4 de la Ruta 12. En reclamo a la recategorización de los empleados del mismo.

Los trabajadores se encuentran en condición de »Ayudante de» en distintos sectores de la empresa, cobrando así un salario menor en función a las tareas que realizan. »Hace tiempo estamos insistiendo en la recategorización, no obtuvimos respuesta por lo tanto llegamos a esta medida» explicaron desde el Sindicato a LavozdeCataratas.

En este momento el acampe  y la quema de neumáticos continua, son alrededor de 25 personas que se mantendran en el lugar durante varias horas mas.

Cabe destacar que el Municipio solicita a los vecinos que no quemen basura y ningún tipo de otro elemento, teniendo en cuenta las altas temperaturas el fuego podría extenderse y causar daños.

Nota en Desarrollo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!