Consternación por la muerte de un joven: fue a entregar un pedido de hamburguesas y lo mataron

El homicidio ocurrió en la noche del lunes cuando Catriel Urizar de 30 años aproximadamente, propietario de un local de comidas, se dirigió a entregar un pedido de hamburguesa, sobre la calle Guabirá en barrio Cataratas. Fue interceptado por dos hombres que le dispararon. El Juez de Instrucción Nro. 3 Dr. Martín Brítez, ordenó la autopsia correspondiente.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió alrededor de las 23hs del día lunes, sobre la calle Guabirá del barrio Primero de Mayo. Urizar propietario del local de comidas «Como en el Campo» , acudió a la entrega de un pedido de hamburguesas.

Según informaron fuentes policiales, «Catriel Urizar de 30 años, fue hallado sin vida  con un orificio en el tórax con entrada  de un proyectil de un arma de fuego, en el barrio Cataratas de Iguazú.

Los efectivos de la comisaría 4.ª de la UR-V, fueron alertados del hecho luego de un llamado anónimo, ya que en el  vecindario, se escuchó el estruendo aparente de un disparo de arma de fuego y se observó a dos individuos que salieron de una camioneta Toyota Hilux (perteneciente a la víctima) y se dieron a la fuga.

A raíz de esto, arribó al lugar el Juez de Instrucción 3 de Iguazú, Dr Martín Brites,  y el personal de la División Criminalística, de la Policía  quienes realizaron las tareas técnicas. Allí incautaron una réplica de Arma de fuego de plástico, una billetera con documentaciones del fallecido, dos teléfonos celulares y la suma de $ 3.020 de pesos. En la camioneta se hallaba el pedido de «dos haburgepizzas».

El médico policial de turno, quien examinó el cuerpo de la víctima, dijo que este se encontraba sentado, con un orificio de en entrada de proyectil en la cara lateral derecha del tórax. Por ello, el Juez de Instrucción Nro. 3 Dr. Martín Brítes, ordenó la autopsia correspondiente.

Se continúan con las investigaciones tendientes a la detención de los autores del hecho.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!