Habilitaron el paso alternativo sobre el arroyo Pindaytí.

El viaducto de la ruta costera 2, entre Alba Posse y 25 de Mayo, fue reabierto este lunes por la tarde para vehículos de hasta 10 toneladas.

Alrededor de las 16:30 de este lunes, y tras cuatro días cerrado por los efectos de la tormenta del pasado jueves, se rehabilitó el tránsito vehicular por el puente Pindaytí ubicado sobre el arroyo del mismo nombre, entre Alba Posse y 25 de Mayo, en la ruta costera 2.

Así lo confirmaron desde la Policía, que anunció la reapertura para rodados de hasta 10 toneladas,  luego de que durante la jornada concluyeran las tareas de la Dirección Provincial de Vialidad para garantizar la seguridad en el lugar.

Paralelamente, Vialidad de Misiones está realizando las tareas preliminares para comenzar con la obra del nuevo puente definitivo en el mes de abril, que será emplazado en el mismo sitio y financiado por la Nación a través de Vialidad Nacional, tras las gestiones realizadas por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el presidente de la DPV, Sebastián Macias, en la entidad vial en Buenos Aires.

Fuente: Primera Edición

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!