Asesinato de Urizar: hoy los detenidos serán indagados por el juez Brites

Se trata de Catalino P. quien posee pedido de captura por robo y amenazas en Brasil, y Anderson Alfredo A. Ambos de 18 años de edad. Serán trasladados al Juzgado de Instrucción Tres, para prestar declaraciones testimoniales. La causa, caratulada "homicidio en ocasión de robo, tiene penas hasta de 25 años de cárcel", informaron fuentes judiciales.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho conmocionó a la comunidad de Iguazú,  “el asesinato a sangre fría”, de un conocido joven emprendedor, de un balazo en el tórax, cuando realizaba la entrega de un pedido de “hamburgerpizza”, en su camioneta, ya que era tarde, cerca de las 23.30hs del día lunes 28 de marzo, y se había quedado sin moto mandado.

Hoy declaran los dos detenidos, quienes cayeron por las investigaciones realizadas desde la Dirección de Homicidios y la Brigada de Investigaciones de la Policia, donde cotejaron filmaciones y declaraciones de testigos del lugar donde se cometió el hecho.

Los detenidos:  Catalino,  reside en el barrio Cataratas, donde se cometió el asesinato, tiene “pedido de detención por robo y amenazas calificadas en Brasil, además está involucrado en la venta de armas y asalto días atrás a un taxista”.

En el allanamiento de domicilio se secuestró: un revólver calibre 38, con una vaina servida y un cartucho. Una mochila con documentos y un Curriculum  que  llevó  al segundo implicado. Además se encontraron prendas de vestir en un basural a metros de su domicilio, que serán las utilizadas en el momento del crimen.

Anderson:  se entregó en horas junto a su padre.

Autopsia: Los resultados preliminares de la misma, realizada por el Cuerpo Médico Forense, indicaron que el plomo extraído del proyectil atravesó un pulmón y el bazo, era de un arma calibre entre 32 y 38. Urizar  murió desangrado.

Móvil del crimen: personal de la Saic (Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas) realiza las pericias técnicas sobre los teléfonos celulares que se incautaron de la escena del crimen y determinar si el pedido debía ser entregado a los asesinos o fue un ataque al voleo y se les salió de control, ya que Urizar tenia una arma de juguete.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!