Recuperan en Misiones una camioneta robada hace nueve años en Buenos Aires.

El supuesto dueño manifestó que compró parte de la camioneta hace seis meses en San Javier y luego adquirió la cabina en un desarmadero de Oberá.

Este miércoles la División Verificación del Automotor de Leandro N. Alem secuestró una Toyota Hilux que registraba un pedido de secuestro desde el año 2013, a raíz de una denuncia hecha en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

La intervención se concretó por parte de efectivos de la mencionada División, cuando el conductor se presentó con el vehículo y solicitó la verificación policial. El hombre de 45 años quería constatar que todos los papeles del vehículo estuvieran en regla.

Los agentes observaron que la “oblea de seguridad” no coincidía con el número de chasis del larguero, por lo que solicitaron un informe de dominio y establecieron que era robada.

El supuesto dueño manifestó que compró parte de la camioneta hace seis meses en San Javier y luego adquirió la cabina en un desarmadero de Oberá.

Los efectivos secuestraron el vehículo, que permanecerá alojado en la dependencia policial a solicitud del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, mientras que al hombre de 45 años se le recepcionó una declaración, referente a la causa que se investiga.

Fuente: Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!