Pareja despistó, abandonó el vehículo y se dieron a la fuga.

Ocurrió en Aristóbulo del Valle y hasta el momento se sabe poco y nada del paradero de sus ocupantes. El auto está registrado a nombre de un ciudadano de Capital Federal y se cree que fue robado.

El misterio rodea un caso que se conoció en las últimas horas en Aristóbulo del Valle. Es que un hombre y una mujer, despistaron con un vehículo sobre la ruta 14, se dieron a la fuga y nada se sabe de ellos.

La guardia de prevención de la comisaría 1ra de esta ciudad fue alertada por unos locales quienes advirtieron que momentos antes una pareja había despistado sobre un barranco y luego abandonaron el rodado, un Renault Duster, sobre la arteria nacional al kilómetro 930, según fuentes policiales.

Tras el siniestro, los ocupantes se dieron a la fuga, relataron algunos testigos. Tras solicitar el estado de dominio, los efectivos constataron que se encuentra registrado a nombre de un ciudadano de Capital Federal.

Así, procedieron a secuestrar el vehículo e intervino el Juzgado de Instrucción de turno.

A su vez los agentes iniciaron una investigación con el fin de establecer el motivo por el que fue abandonado el auto y conocer el paradero de sus ocupantes.

Fuente: Primera Edición

error: Contenido protegido!