Incautan más de 5 millones de pesos en estupefacientes.

Fueron dos procedimientos antidrogas realizados en en Posadas y Apóstoles. Tres personas quedaron detenidas.

En las últimas horas, la Policía de Misiones llevó adelante tres detenciones y el secuestro de drogas en Posadas y Apóstoles

La primera intervención tuvo lugar cerca de las 20.30 de este viernes, cuando personal de la dirección General de Seguridad Vial y Turismo, con apoyo encubierto de la dirección Drogas Peligrosas, en un control vehicular sobre colectora de Acceso Sur y calle Félix de Azara de Garupá vio un Renault Fluence que hizo caso omiso a las señas para que se detuviera, y se dio a la fuga.

De inmediato, los uniformados iniciaron un seguimiento con un móvil no ploteado, consiguiendo alcanzar el vehículo en la intersección de calle Malvinas Argentinas y la mencionada colectora. Allí detuvieron a sus ocupantes cuando se disponían a abandonar el rodado, una joven de 24 años y un muchacho de 20, oriundos de Posadas y Jardín América respectivamente.

Luego por orden de la Fiscalía Federal y Juzgado Federal en turno,  se requisó el rodado donde se  hallaron  16,700 kilogramos de marihuana, fraccionados en varios bultos pequeños dentro de dos bolsas de polietileno. Tanto el estupefaciente como el rodado fueron secuestrados.

La segunda intervención se realizó este sábado alrededor de las 4, sobre la ruta provincial 1 en el acceso a Azara. Allí, un joven de 18 años fue apresado por tener en su poder 10 envoltorios de polietileno con 0,006 kilogramos de cocaína, 25.560 pesos y un celular.. El procedimiento fue llevado a cabo por la división Delitos Rurales y división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VII.

Los detenidos fueron notificados de las causas correspondientes, con intervención de los magistrados competentes por jurisdicción y alojados en las respectivas sedes policiales al igual que lo secuestrado. Cabe mencionar que el aforo aproximado de las sustancias decomisadas es de más de 5 millones de pesos.

Fuente: Primera Edición

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!