Misiones gestiona un vuelo entre Iguazú y Las Termas de Río Hondo

Esperan por la respuesta de Aerolíneas Argentina. Sería uno por semana. Destacó el impacto que tiene el MotoGP en su provincia y en la región.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, de visita en  Las Termas invitado por el gobernador Gerardo Zamora, para disfrutar de la ciudad y del Moto‑ GP,  reveló que inició gestiones ante Aerolíneas Argentinas, las cuales están avanzadas, para lograr un vuelo semanal entre  Iguazú y Las Termas. Señaló y contó que desde hace una semana la provincia de Misiones vio transitar a miles de turistas brasileños y paraguayos hacia Las Termas. Indicó que ello “genera un movimiento de la economía regional. Esta gente para en los paradores de mi provincia, consume en la provincia de Misiones, genera un movimiento hotelero en todos los lugares”.

“Decidimos venir a acompañar esta jornada, para devolver esa gentileza y esa gratitud a la gran inversión que hace Santiago del Estero para traer un evento de esta magnitud, único en Sudamérica, y que en lo deportivo es muy importante, muy atrayente. Tiene que ver con una organización perfecta”, rescató. Ahuad sostuvo que el Autódromo de Río Hondo es un “templo del automovilismo” y que sufrió cuando tuvo el siniestro.

Además, reveló: “Soy papá de una piloto de fórmula, mi hija tiene la oportunidad de competir en Las Termas, por lo que conozco este lugar”. “El balance de esta visita es muy bueno, pudimos hablar con el gobernador Zamora, con el equipo de Turismo la provincia, y también nos fortalece en la búsqueda que estoy haciendo desde algún tiempo y se lo comenté al gobernador y al intendente de Las Termas (Jorge Mukdise), la posibilidad de tener un vuelo de línea entre  Iguazú y Las Termas, al menos una vez por semana”.

“Están hechas la gestiones. Ya hemos logrado un vuelo de línea a Córdoba, a Tucumán, a Bariloche, a Jujuy, a Neuquén, y estamos esperando la determinación de Aerolíneas Argentinas para tener un vuelo con Las Termas de Río Hondo”.

 

Con información de El Liberal

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!