Posadas: el hombre que fue hallado sin vida en un auto sumergido en el Paraná falleció ahogado

La autopsia determinó que quien en vida fuera Andrés Horacio Arteaga, de 37 años, falleció ahogado. Se trata del hombre que fue hallado sin vida en un auto en la bajada de lancha de la avenida Tomas Guido de Posadas.

Según informaron fuentes ligadas a la investigación y en la causa que se caratula como muerte dudosa, donde se investiga la muerte de un hombre que fue hallado sin vida en el interior de un auto que  estaba sumergido en el río Paraná, la autopsia determinó que el motivo de su deceso fue “asfixia por inmersión”.

Una vez finalizada la autopsia el cuerpo de Arteaga fue entregado a sus familiares para su velorio y posterior inhumación.

Por otro lado, el juez que interviene en la causa ordenó que se haga entrega del vehículo y pertenencias a sus familiares.

El caso

Ayer por la tarde un vecino advirtió a la Policía que al intentar bajar su lancha se encontró con que en el agua había un coche. Ya en el lugar se estableció que se trataba de un automóvil Eco Sport donde se encontró el cuerpo de la víctima identifica Ariel Andres Artega, un empleado judicial de 37 años.

Todo ccurrió en la bajada pública de lanchas ubicada en la continuación de la avenida Tomás Guido y vecina al Nodo Náutico de Posadas.

Un hombre fue hallado sin vida dentro de un auto hundido en el Río Paraná

Según contó la persona que se topó con la macabra escena, bajó al agua con su lancha y el motor chocó contra algún objeto. Eso ocurrió a la mañana y en ese momento no logró detectar qué podía ser. A la tarde, cuando retornó de su paseo, al llegar a la bajada logró observar el techo del automóvil sumergido y fue allí cuando dio aviso a las autoridades.

Un hombre fue hallado sin vida dentro de un auto hundido en el Río Paraná
Un hombre fue hallado sin vida dentro de un auto hundido en el Río Paraná

Los efectivos, tras un intenso trabajo lograron extraer al individuo como también al  vehículo del agua.

El hombre estaba sentado en el asiento del conductor y según los primeros exámenes, su cuerpo ni registraba signos de violencia. Tampoco le faltaba la billetera y el celular, por lo que descartaron la posibilidad de un robo.

Fuentes consultadas indicaron que el hombre aparentemente habría salido de un boliche céntrico de la capital provincial, alrededor de las 4 de la mañana. Desde ese momento, nadie más supo del paradero del hombre, por lo que se cree que el fatal desenlace ocurrió durante la madrugada.

Fuente: MisionesOnline

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!