Las series de anime siguen creciendo en visualizaciones

El mundo del anime sigue creciendo constantemente, y esto se debe a que cada vez hay más seguidores en todo el mundo que buscan las mejores series. Por eso cada vez existen más producciones, y se pueden encontrar en distintos servicios de streaming para los amantes de estas animaciones japonesas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Algunas de estas series animadas están inspiradas en los cómics japoneses, a los que se denomina manga, mientras que otras son producciones que no tienen nada que ver con las tiras cómicas orientales.

¿Por qué el anime crece constantemente en visualizaciones?: Este género tiene cada vez más adeptos en todo el mundo, y para satisfacerlos, no solamente se pueden encontrar las clásicas series del anime japonés de todos los tiempos, sino que se siguen generando nuevas producciones, que hacen que sus fans tengan constantemente nuevos contenidos para disfrutar.

A esto se le suma el hecho de que cada vez existen más sitios de streaming en los que poder ver todas las series de anime, como es el caso de JKAnime, donde se pueden ver todas las mejores series de este género, con la particularidad de poder disfrutarlas con subtítulos en castellano.

Las plataformas de suscripción también poseen todos los últimos títulos del anime, así como también algunos clásicos. De hecho, se sabe que Netflix le ha dado al género un apartado completo, donde todos los amantes de este género pueden revisar los estrenos, o mirar las mejores series niponas de todos los tiempos, como las que comentamos a continuación.

Psycho–Pass: Una de las series más vistas en los sitios de streaming de anime tiene como protagonista a una detective llamada Akane Tsunemori, en un Japón en el que existe un sistema especial para reconocer a los criminales y mantener de esta forma el control total de las personas, consiguiendo la paz en las ciudades.

El hecho de trabajar con este sistema y tener a todos bajo control, hace que con el paso del tiempo la detective conozca historias realmente sanguinarias y personajes turbios que realizan operaciones macabras.

Una serie cargada de existencialismo, dentro de una historia de detectives en un mundo futurista y ultra tecnológico, en el que los personajes principales se mueven.

Parasyte: Siempre que pensamos en extraterrestres nos imaginamos a seres con aspecto humanoide, que las películas suelen retratar como invasores que vienen a alterar la paz de los seres humanos.

Pero, ¿qué pasaría si en lugar de ser de esta forma, estos fueran una especie de parásitos que pueden ingresar en el cuerpo de los seres humanos para poseerlos completamente?

De eso se trata esta serie, en la que todos son controlados por estos parásitos que han llegado al planeta para dirigir a todos los seres humanos, excepto a un joven llamado Shinchi, al que también le llega su parásito, pero este no logra controlar su mente.

Con el paso del tiempo, este parásito que habita en la mano de Shinchi logra entender que lo que están haciendo el resto con el cerebro de los humanos es negativo para el planeta y muy violento para las personas.

Una historia que mezcla la ciencia ficción y el terror, en la que reina la violencia en algunas ocasiones.

Cells at Work: ¿Quién dijo que el anime solamente es entretenimiento? Cells at Work, además de contener increíbles gráficos y el colorido de las mejores series niponas del género, también es muy pedagógica, ya que sus seguidores aprenden constantemente sobre cómo funciona el organismo de los seres humanos.

Todo aquello que los jóvenes han estudiado en sus clases de anatomía y biología se encuentra retratado en esta serie, que explica el funcionamiento de los pulmones, las reacciones que el organismo tiene para combatir a los virus y las bacterias, o cómo los nutrientes se sintetizan y llegan a las distintas partes de nuestro cuerpo.

Attack on Titan: Una sociedad constantemente amenazada por seres titánicos es la base de esta, que es una de las series de anime más consideradas por la crítica, y una de las más vistas en relación con lo que es este género nipón en la actualidad.

Estos gigantes, a los que la sociedad denomina Titanes, no tienen problemas en comerse a todos los seres humanos que se cruzan en su camino. Controlar a estos seres fuera de control es el deber de los seres humanos, que no solamente se enfrentan a ellos, sino a sus propios prejuicios y conflictos de clase, como sucede en todas las sociedades. 

 

error: Contenido protegido!