Crimen en Iguazú: Méndez habría defendido a su pareja cuando el asesino intentó propasarse.

El detenido por el crimen de joven Bruno Méndez, Jonathan Ferreira de 33 años, será trasladado en la mañana del martes a presentar declaración indagatoria ante el Juez de Instrucción tres de Iguazú, Dr Martín Brites.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Alrededor de las 10 de la mañana del día lunes  4 de abril, en una vivienda de la calle Artigas en el barrio de Villa Alta, los vecinos fueron alertados por los gritos de una joven que pedía auxilio.

Al arribar la policía la joven de 18 años de edad, manifestó que  «que durante madrugada se encontraba junto su novio Bruno Méndez  de 25 años de edad y su bebé, en el domicilio de  Jonathan Ferreira de 33 años de edad,  donde habían llegado a las 01.00hs de la madrugada y se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

«En un momento dado Ferreira intentó propasarse con la joven, y fue donde Mendez  lo empujó y le dijo que se retirarían del lugar originándose gresca. Ferreira tomó un cuchillo y lo apuñaló en reiteradas ocasiones quitándole la vida, y posteriormente sometió sexualmente a la joven, elevando la música para que no se escucharan los pedidos de auxilio».

«Está muerto y a mi me violó» : se escucha decir a la joven en un video filmado por los vecinos antes que llegara la policia

Por la mañana arrastró el cuerpo sin vida a la parte posterior de la casa, momento en que la joven  escuchó una moto llegar a la casa lindante, y pidió auxilio, acercándose a la medianera donde fue socorrida por los vecinos.  Tras un rastrillaje por el lugar se logró la detención de Ferreira quien estaba oculto en una casa vecina.

En el lugar se hizo presente el juez subrogante  Juan Francisco Vetter, el Secretario en turno Dr. Fabián López y el Fiscal Dr. Horacio Paniagua, quienes realizaron  la inspección del lugar. Allí se observaron  rastros de sangre desde la puerta de acceso, hasta una galería abierta en la parte posterior de la casa, donde hallaron el cuerpo de Méndez. «Habría sido arrastrado por el asesino  probablemente para ocultarlo».

La Policia secuestró dos cuchillos uno de grandes dimensiones y otro más pequeño, prendas de vestir que serían de la víctima y dos palas de punta la cual de de averiguaciones realizadas estaban siendo utilizados para cavar una fosa aparentemente para enterrar al fallecido.

La víctima al ser examinada  por el médico policial Dr. Quispe  dictaminó que presentaba «herida punzante de 2 cm. aproximadamente en región lateral de tórax, otro similar en cara posterior de hombro izquierdo. , 3 heridas punzo perforante de 2 cm. con una aproximación en región lateral del tórax línea axilar media. Herida superficial de 5 cm. aprox. en región lateral derecha y otra similar de 5 cm. Aproximadamente  en región cervical izquierda», y se envió al cuerpo forense para una autopsia.

 

.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!