¿Dónde se puede ver la Champions League?

¿Estás interesado en disfrutar del torneo de fútbol más importante de Europa? La edición 202 –2022 de la Champions League se encuentra en la etapa de octavos de final, y los encuentros son cada vez más interesantes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La batalla de los servicios de streaming por la Champions: La competición más importante de Europa se pone cada vez más caliente, y las eliminatorias pendientes se pueden disfrutar por distintos servicios de streaming de suscripción.

Para todos aquellos que desean ver todo el fútbol online de forma completamente gratuita, La Casa del Tiki Taka ofrece todos los partidos, con una interfaz muy intuitiva en la que también se pueden encontrar otros deportes.  

El Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Villarreal, son los tres equipos que representan a España en los octavos de final de la Liga de Campeones, y para que los seguidores de los mismos puedan disfrutar al máximo de los partidos de la ronda de vuelta en los próximos días, deben saber que los derechos los tiene Telefónica, por lo que deben inscribirse en los distintos planes de Movistar Plus para no tener ningún problema legal.

El Real Madrid llega a la vuelta de los octavos de final en 0-1 y buscará el miércoles 9 de marzo revertir la situación para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha igualado en la ida contra el poderoso equipo del Manchester United, y podría acceder a cuartos si supera su duelo de la vuelta con victoria.

Otro de los equipos españoles es el Villarreal, que ha igualado 1 a 1 frente a la Juventus en la ida, y tiene grandes posibilidades de meterse entre los 8 más importantes del campeonato si consigue ganar en Turín.

Cómo ver la Champions en otras partes del mundo: En cada lugar del planeta existe algún servicio al que podemos acceder para ver la competición más importante de Europa. Los latinos que residen en Estados Unidos tienen la posibilidad de ver los partidos con comentarios en español, gracias a distintas señales como las que ofrece Galavisión, Univisión Now, o TUN.

En Brasil son las señales HBO Max y TNT Sports, las que emitirán los partidos de la vuelta de octavos de la Champions en idioma portugués. Los seguidores de Argentina tienen una gran cantidad de jugadores de su país metidos en los distintos equipos de los octavos del torneo, siendo Lionel Messi el más importante.

Las señales que ofrecen streaming de los partidos en ese país sudamericano son Star Plus, ESPN, y Fox Sports Play, al igual que en Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador, y Uruguay y Paraguay. En América Central, Flow Sports y Sportsmax se encargan de todos los partidos en Puerto Rico y República Dominicana. 

Por otra parte, las señales BeIN Sports y Free son la mejor forma de ver los partidos para los seguidores que viven en Francia. Y por último, en México también se puede seguir la Champions mediante HBO Max y TNT Sports México.

¿Cuándo se juegan los próximos partidos?: Como ya debes saber, nos encontramos en la vuelta de la ronda de octavos de final de esta apasionante competición, y esta ronda se completa desde el 8 de marzo con los enfrentamientos entre el Bayern Múnich, el RB Salzburgo, y el Liverpool, que buscará mantener su diferencia de 2 goles frente al Inter.

El 9 de marzo el Manchester City parece tener un partido fácil frente al Sporting de Lisboa, al que le sacó 5 goles de diferencia en la ida, y el Real Madrid buscará dar vuelta el resultado frente al PSG. 

Como curiosidad, un equipo español es el que más Champions League ha ganado, y se trata del Real Madrid. Con nada menos que 13 títulos logrados en 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000, 2002, 2014, 2016, 2017 y 2018, es el máximo ganador de esta competición, a quien le sigue el Milán de Italia con 7 títulos, el Bayern Múnich y el Liverpool con seis Champions cada uno, y el Barcelona, con cinco.

 

Array
error: Contenido protegido!