Herrera Ahuad, tercero en el ranking de gobernadores con imagen positiva

La CB Consultora Opinión Pública elabora todos los meses un estudio de la imagen positiva de los 24 mandatarios provinciales. En esta ocasión, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se ubicó en tercer lugar con el 70,3%.

Si bien el primer mandatario misionero se mantiene dentro de los mejores cinco puestos desde hace varios meses, tuvo una caída a comparación de febrero cuando se quedó con el primer puesto con 71,9%.

Es esta oportunidad con el primer puesto se quedó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales con el 72,1% y en segundo lugar se posicionó Rodolfo Suárez de Mendoza con el $70,5%

En el caso de Misiones, la consultora obtuvo los datos con una muestra de 729 casos. Es así que del total del 70,3%, el 29%% de los consultados dijo que Herrera Ahuad tiene una “muy buena”; el 28,9%% optó por el ítem “buena” y el 12,4% se volcó por la opción “regular buena”.

En tanto, el 25,5% de los sondeados optó por una “imagen negativa”. De ese total, el 9,4% eligió la opción “regular mala”, el 8,4% optó por “mala” y el 7,7% por “muy mala”.

 

 

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!