Ciudad del Este: El viernes Jaguares XV enfrentará a Cobras XV Brasil

Estadio Tres de Febrero, entrada libre y gratuita. La primera fase de la Superliga Americana se cierra este viernes para Jaguares XV con el partido contra Cobras XV Brasil. Y luego de dos derrotas consecutivas, algo inédito en la historia del equipo, empezaron con la reconstrucción.

Bajo la conducción de Ignacio Fernández Lobbe, el equipo comenzó la preparación para su último encuentro en Ciudad del Este con el objetivo de levantar considerablemente su producción, dejar atrás su racha negativa y volver al triunfo.

La franquicia de la UAR está lejos de alcanzar el nivel que tuvo en 2021, año en el que logró el título arrollando a sus rivales. Esta temporada es distinta en cuanto a resultados, juego y también jugadores.

La etapa de reconstrucción todavía no alcanzó su punto alto y las individualidades no son suficientes para lograr resultados positivos. La efectividad de Santiago Mare, goleador del equipo con 31 tantos, y los tries de Martín Bogado, lleva apoyados tres, son para la estadística porque el funcionamiento deseado todavía está lejos.

Sin embargo, a Jaguares XV le queda este partido con Cobras y toda la segunda fase de la SLAR para mejorar su producción, alcanzar los objetivos y apuntar a la defensa del título.

Este viernes, podría ser el primer paso hacia la redención y, también, el inicio hacia cosas buenas. Porque además de ser un partido importante para el equipo será la oportunidad de comenzar a levantar el nivel que tanto necesitan.

 

Fuente: aplenorugby

error: Contenido protegido!