Más de 650 personas identificadas en un amplio operativo de seguridad ayer en Misiones

Además, se controlaron 250 vehículos, 137 motocicletas de las cuales 2 fueron retenidas por irregularidades en las documentaciones; 2 licencias retenidas, 9 actas de infracción. También se detuvo a 1 persona por provocar desorden en la vía pública y 3 detenciones en averiguación de sus antecedentes.

Iguazú (LaVozdeCataratas) Es el resultado obtenido de los operativos comandados por el jefe de la Policía de Misiones, Carlos Miguel Merlo. Asimismo, se controlaron 279 locales comerciales y 165 escuelas; priorizando la seguridad en dichos establecimientos, para garantizar el bien de la comunidad toda.

La policía de Misiones refuerza el trabajo preventivo en toda la provincia, con patrullajes activos y controles integrales en zonas comerciales de masiva concurrencia, y áreas rurales.
Encabezado por el jefe de la fuerza provincial, Carlos Miguel Merlo, el dispositivo tuvo como punta pie inicial la localidad de Eldorado y se replican en simultáneo en las Unidades Regionales de Puerto Iguazú, Bernardo de Irigoyen, Puerto Rico, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Posadas y Garupá.
El fin de estos operativos, es fortalecer el servicio integral de seguridad, erradicar el delito y un mayor acercamiento hacia el vecino, a través de los trabajos mancomunados con los foros de seguridad.
Desplegados en puntos estratégicos, los policías recorren la tierra colorada para llevar tranquilidad a los misioneros.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!