Si todavía no has visto estas series, debes verlas

Desde que las plataformas de streaming por suscripción y gratuitas se han convertido en la mejor forma de ver películas y series, han surgido increíbles producciones que hoy puedes disfrutar. Hay series que se han convertido en grandes clásicos, y si aún no las has visto, te recomendamos que lo hagas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Disfruta todas las series en los mejores sitios: No importa que las series ya no se encuentren en las plataformas en las que puedes suscribirte, ya que siempre tienes la oportunidad de encontrarlas en sitios alternativos, donde las puedes descargar completamente gratis, como Series Papaya, y muchas otras alternativas que se encuentran en el mundo web.

Todas las series que ya se han convertido en indiscutibles clásicos se encuentran en estos sitios, por lo que no debes preocuparte si no las encuentras en los sitios de pago que ya conoces, siendo estas las mejores series de los últimos tiempos, con varias temporadas para que te entretengas durante días enteros.

Breaking Bad: ¿En serio todavía no has visto esta obra maestra de Vince Gilligan? Seguramente hayas leído o escuchado las mejores recomendaciones por parte de la crítica, porque Breaking Bad se ha convertido en un verdadero clásico de las series de las últimas décadas, con cinco temporadas cargadas de acción y misterio, en un thriller que mezcla el narcotráfico con la vida diaria.

Walter White, personaje interpretado por Brian Cranston, es un profesor de química de un instituto como cualquier otro, al que un día le diagnostican un cáncer incurable.

Cuando ve que el dinero no será suficiente, ni para su tratamiento, ni para la vida futura de su familia y sus hijos en el caso de que él ya no esté en este mundo, decide encontrarse con un exalumno suyo que consume y vende droga, para comenzar a producir metanfetamina.

Todo comienza a hacerse más difícil y este simple profesor se convierte en un personaje peligroso, lidiando con las mafias del narcotráfico de Nuevo México. Un Thriller apasionante con algunas influencias del western, y un humor negro que convirtió a esta serie en una de las más vistas y recomendadas.

Peaky Blinders: Si eres amante del cine y las series de gangsters, y aún no has visto Peacky Blinders, te estás perdiendo algo que te sorprenderá. La serie está ambientada en la Europa posterior a la Primera Guerra Mundial, en la que sucesos como la propagación del fascismo y el comunismo, así como también los primeros bastiones del feminismo, se encuentran en total ebullición.

En medio del crecimiento de todos estos movimientos, una familia de 4 hermanos huérfanos, de apellido Shelby, de los cuales dos son veteranos de la Primera Guerra Mundial, comienzan a manejar un pequeño grupo de gangsters en la ciudad inglesa de Birmingham, donde cada vez toman mayor control de los negocios turbios y los obstáculos se van volviendo cada vez más difíciles de sortear, convirtiéndose al mismo tiempo en verdaderos asesinos.

Vikingos: Desde su título ya podemos darnos cuenta de que se trata de una serie basada en estas históricas civilizaciones. La historia está centrada en un vikingo en particular, como Ragnar Lothbrok, quien aprovechando su valentía y la fuerza de sus hermanos, decide sublevarse para convertirse por fin en el rey de estas tribus.

Según las leyendas, Ragnar era descendiente directo de Odín, algo que este vikingo utiliza para obtener aún más fuerza mediante la devoción hacia los dioses.

Para ser el vikingo más importante construye navíos nuevos, y se lanza a los mares para conquistar nuevas tierras, enfrentándose a enemigos igual de poderosos que él, y cruzándose en luchas encarnizadas.

Una serie muy bien lograda y espectacular, al mismo tiempo que muestra aspectos relacionados con la historia de manera muy clara.

Outlander: La historia y los sucesos fantásticos confluyen en esta serie, que en un principio se sitúa en la época de la Segunda Guerra Mundial. Outlander narra la historia de una enfermera llamada Claire, que realiza un viaje a Escocia y se encuentra con un misterio que cambia por completo su vida.

La enfermera visita un círculo de piedras que la sorprende y alguna extraña energía la hace llegar a un trance, del cual se despierta en otra época alejada completamente de su mundo, sus costumbres y su familia.

Este misterioso viaje en el tiempo la lleva al Siglo XVIII, donde la violencia de los clanes que pueblan esta histórica Escocia es realmente escalofriante. 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!