10 películas de acción para distraernos

No poseen una importante trama, no nos dejan ningún tipo de enseñanza, ni cuestionamiento social o moral, pero muchas veces no buscamos nada de eso en una película, sino simplemente que nos entretenga.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Así es el género de acción y aquí te mostramos 10 títulos cargados de grandes escenas, peleas, explosiones, y todo lo que necesitamos para pasar un par de horas de máxima diversión frente a la pantalla.

¿Dónde ver las mejores películas de acción?: Las plataformas de suscripción están cargadas de cine de acción, pero si buscas bien, también puedes encontrar sitios de streaming en línea de películas gratis, como Vidcorn, donde se pueden encontrar títulos de películas del género de todos los tiempos, siendo estos 10 títulos, las mejores películas de acción.

Kingsman 1 y 2: Como si el agente 007 se hubiese vuelto completamente loco. Esa es una buena descripción para Kingsman, un agente secreto de nacionalidad inglesa que se enfrenta a diferentes casos de una forma exageradamente violenta, y muy atractiva para los puristas de la acción.

A veces, las escenas de coreografía de acción cargadas de tiros, golpes y violencia están tan bien llevadas a cabo, que resultan muy atractivas. El belicismo en algunos momentos es tal, que incluso pueden llegar a sacarnos alguna sonrisa sarcástica.

Operación dragón: Los amantes de los verdaderos clásicos del cine de acción también son grandes aficionados al género de las artes marciales, y sin duda alguna, la estrella máxima de este cine fue el misterioso Bruce Lee.

Operación dragón es una de sus películas más importantes, y una historia electrizante para disfrutar, sin otras pretensiones que pasar un buen rato lleno de acción.

Titanes del pacífico: ¿Robots gigantes peleando contra grandes bestias del mar? Tal como lo lees. Titanes del Pacífico nos ambienta en un futuro no tan lejano, en el que unos inmensos monstruos marítimos a los que la sociedad se ha encargado de llamar como Kaijus, se enfrentan a robots que la humanidad ha diseñado con el fin de contrarrestar el peligro que estos implican.

John Wick: No tienes una sola película para ver, sino una trilogía de pura acción protagonizada, nada más y nada menos, que por la estrella hollywoodense Keanu Reeves. Se presentan como las películas de acción más importantes y taquilleras de la historia del cine.

Al igual que otros grandes estrenos que se presentaron en las últimas décadas, John Wick es una mezcla de acción y perfección a nivel cinematográfico, y sobre todo visual, que el público de acción aplaude y agradece.

Mad Max: El cine de acción, muchas veces, nos plantea un apocalipsis y lo que sucederá después de él. Este es el caso de Mad Max, un viajero que junto a una comandante del ejército llamada Furiosa, se encargan de mantenernos bien despiertos a través de grandes escenas de acción, inmensas explosiones y máxima tensión, ideal para una buena noche de acción.

Kung Fury: Si buscas esta película, aparecerá dentro del género de comedia, pero esto tiene que ver con que Kung Fury es una sátira de las películas de kung-fu que disfrutamos en la década de los 80.

Contacto Sangriento: Si hablamos de acción y de escenas repletas de golpes, no podíamos dejar fuera de escena a Jean-Claude Van Damme, quien en esta película agradece el entrenamiento de artes marciales ingresando en un torneo clandestino, nada menos que en Hong Kong.

Atómica: ¡Basta de hombres! Las mujeres también son protagonistas de grandes películas de acción, y en este caso, Charlize Theron representa a una espía de origen inglés que debe recuperar un valioso documento en Berlín, teniendo que cumplir la función de aniquilar a otros espías que mataron a un agente amigo.

Oldboy: Después de estar 15 años encerrado en una prisión por delitos que no cometió, Oh Dae-su se encuentra en libertad, pero cada día en prisión su deseo de venganza fue creciendo, y toda la violencia contenida es desplegada en este clásico largometraje.

Los Vengadores: Si hablamos de acción, los grandes de los cómics no podían quedarse fuera. Los Vengadores, o “The Avengers”, son cuatro películas en la que los grandes superhéroes que se encontraban en nuestras tiras cómicas y videojuegos, se entrelazan en las batallas más dispares para defendernos del mal. 

 

error: Contenido protegido!