Campaña de vacunación antigripal : desde este lunes PAMI vacuna de forma gratuita y sin turno

Este año el Ministerio de Salud de Nación decidió adelantar la vacunación antigripal adelantar la campaña de vacunación por el aumento de casos de gripe que atraviesa el país causados por el virus de la influenza, principalmente del tipo A H3N2. Los afiliados al PAMI, podrán vacunarse sin turno previo a partir de este lunes en todas las farmacias habilitadas.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Desde este lunes 11 de abril, los afiliados de PAMI podrán aplicarse la vacuna antigripal de manera gratuita y sin necesidad de un turno en las 6000 farmacias habilitadas en todo el país , informaron desde  la obra social de jubilados y pensionados de Argentina.

En Iguazú las farmacias habilitadas por PAMI están ubicadas en : Av. Republica Argentina 757, Av. República Argentina 3370 y Avenida Victoria Aguirre 558. Los interesados deben presentarse con DNI y carnet de afiliados.

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) cuenta con vacunas que son distribuidas a farmacias habilitadas para agilizar la vacunación en hospitales, centros de salud y en toda la red de salud pública distribuida por el territorio nacional, teniendo en cuenta que la vacuna antigripal está incluida en el Calendario Nacional para personal de salud, niñas y niños entre 6 y 24 meses, embarazadas en cualquier mes de gestación, puérperas si no recibieron durante el embarazo, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo y mayores de 65 años.

Aquellas personas menores de 65 años, afiliadas al PAMI, con factores de riesgo deberán asistir con orden médica

error: Contenido protegido!