Las Pascuas son más dulces con La Receta

Llegan las Pascuas y con ella los deliciosos huevos de chocolate, La Receta nos brinda algunos tips para que puedas elaborarlos en casa o en tu emprendimiento.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Al momento de colocar el chocolate fundido en el molde para huevo de pascuas es necesario dar vuelta el molde para retirar el exceso de chocolate, dejándolo unos segundos en esa posición. Luego pasar una espátula para limpiar los bordes y lograr un acabado más prolijo.

El chocolate se solidifica en la heladera después de unos minutos, una vez que está sólido ya se puede desmoldar con un suave golpecito. Cuando el chocolate se opaca y contrae es un indicio de que está listo para despegarse del molde.

Es recomendable utilizar una placa de aluminio caliente para apoyar las mitades del huevo y así poder unirlas de una forma sencilla. También se puede utilizar glasé o chocolate fundido aplicado con manga para realizar este paso.

En La Receta encontrás una variedad de opciones y descuentos en productos afines para realizar tus elaboraciones: Chocolates de moldeo, granas, confites de chocolate, azúcar impalpable, moldes, picos  y más.

Visitá LA RECETA en cualquiera de sus 2 sucursales, en Posadas – Av. Quaranta 2494, en Iguazú – Alvar Nuñez y Perito Moreno

                                                                                    WhatsApp Posadas | 3764 57 1122

                                                                                     WhatsApp Iguazú | 3757 30 1111

 

 

 

 

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!