Jaguares XV en Cataratas Rugby : »Queremos demostrar a los chicos que pueden soñar con estar en un club profesional»

Después de ganar 35 a 11 contra CobrasXV de Brasil en la superliga de rubgy , el plantel de Jaguares XV visitó al Cataratas Rugby Club, en donde el entrenador Ignacio Fernández Lobby dictó una clase de clínica en la cual el equipo entrenó a los juveniles de ''el Cata'' y Caraya de El Dorado.

Iguazú(LaVozdeCataratas) El plantel llegó de Ciudad del Este en horas de la mañana a la cancha del Cataratas Rugby Club, en donde compartieron un almuerzo con todos los integrantes del club local. 

El plantel de Jaguares XV  rompió la mala racha de los últimos partidos y se impuso por 35 a 11 frente a CobrasXV. »Pudimos volver a ganar, después de dos partidos perdidos, cometimos muchos errores pero tenemos toda una etapa por delante para volver al nivel de rugby que queremos jugar» expreso Tomas Cubilla, capitán del equipo a LaVozdeCataratas.

En la cancha se encontraban presentes los juveniles de Caraya Rugby Club de El Dorado, previa a la clase clínica disputaron un partido con los juveniles de Cataratas. La clase fue dictada por el ex puma Ignacio Fernández Lobby, con ayuda del Plantel de los Jaguares quienes explicaron su entrenamiento a los jugadores. 

» Mi idea era poder tratar de de brindar y mostrar un poco lo que hacemos con los chicos con respecto al rugby,  hoy estamos aquí con jóvenes de Iguazú, brindándole a todos los chicos que están acá en esta zona lo que les puede enseñar un equipo profesional» comentó Ignacio Fernández Lobby, entrenador de los Jaguares a LaVozdeCataratas.

error: Contenido protegido!