Las mejores películas de 2022 según las críticas

Terror, acción, biopics y animaciones locas, el 2022 se encamina a ser un gran año de buenos estrenos para el cine, y no hace falta que esperes a fin de año para conocer las grandes películas que ya se encuentran a tu disposición para disfrutar. Prepárate para conocer los estrenos más importantes de lo que va de este año 2022.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Disfruta de los grandes éxitos a través de una plataforma: Ya existen muchos estrenos cinematográficos para disfrutar este año, y tú no te los puedes perder, sin importar en qué plataforma se estrenen. No importa si no cuentas con una suscripción para cada una de estas plataformas, puedes descargarte las mejores películas de los sitios de torrents que se encuentran en internet, como DonTorrent, y tener todos los estrenos en tu casa listos para cuando quieras verlos, así que a continuación vamos a conocer las mejores películas.

Scream: Como si fuese una pesadilla recurrente, el hombre de la máscara de fantasma vuelve para aterrorizar y matar de miedo a todos sus seguidores.

Una saga que comenzó en el año 1996, con la primera entrega de Scream, y que en aquel entonces nadie sabía el éxito que tendría, hasta tal punto que 25 años después este cruel personaje sigue aterrorizando a todos.

Cuando uno se encuentra con una nueva versión de un personaje de películas anteriores, es inevitable no realizar comparaciones con las otras entregas. Y lo cierto es que el legado de Craven se mantiene intacto en una película con más tecnología, una nueva forma de narrar, pero con guiños a todas sus ediciones anteriores en forma de homenaje, y que las hace fascinantes para los amantes de la saga.

Una película que, de lo aterrador, también pasa al sarcasmo, e incluso a regodearse y burlarse del mismo personaje, que continúa haciendo de las suyas.

Scream cuenta con impresionantes detalles de edición, que hacen que este personaje fantasmagórico aparezca repentinamente detrás de sus víctimas para asustarnos a todos.

One Shot (Misión de Rescate): Si eres de esas personas que busca acción de consumo rápido, One Shot puede ser el estreno que estabas buscando para pasar una buena noche frente a la pantalla sin demasiadas pretensiones, pero con toda la adrenalina que los norteamericanos logran en este tipo de películas.

Los Navy Seals de la marina estadounidense, tienen una misión que cuenta con el teniente Blake Harris como papel protagonista. Se trata de llegar en helicóptero hasta una base militar y llevarse consigo a un prisionero que allí se encuentra.

Todo parece ser muy fácil de realizar, aunque claramente, cuando estos militares llegan, no solamente se encuentran con la negativa del director de la base para llevarse a ese prisionero, sino que también la base es atacada por un grupo de terroristas.

El Método Williams: El género de las biopics es cada vez más grande, y todos los años tenemos importantes estrenos que se llevan la atención de todos los amantes del cine.

Entre las películas más exitosas de este género se encuentran las que tienen como protagonistas a estrellas del mundo del deporte, y en este caso, un inspirado Will Smith representa a Richard Williams, padre y entrenador de las dos hermanas más icónicas y ganadoras de la historia del tenis mundial, Venus y Serena Williams.

Belfast: De todas las películas que se estrenaron hasta el momento en este 2022, Belfast parece tener todas las miradas puestas para llevarse varias estatuillas en la entrega de los premios Óscar de la academia.

Una película familiar y casi autorreferencial, según su director Kenneth Branagh, acerca de la forma de vivir de una familia, precisamente en la ciudad de Belfast.

Según su director, fue el período de pandemia el que lo llevó a una introspección y a pensar en los sucesos de su pasado, para volcarlos en una ficción atrapante, cargada de sus propias obsesiones, y con constantes giros cinematográficos interesantes, que pueden llegar a causar el mismo efecto que genera en la gente películas como Once Upon a Time in Hollywood (2019), o Cinema Paradiso (1988). 

 

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!