Decomisan más de 133 kilos de marihuana en una camioneta

El pasado viernes efectivos del Escuadrón 10 "Eldorado" mientras efectuaban patrullajes por caminos secundarios de tierra cercanos a la localidad de Puerto Esperanza, detectan un vehículo tipo camioneta que se encontraba abandonado en junto a una zona con densa vegetación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El estupefaciente se encontraba en la caja de carga del vehículo abandonado en un camino de tierra.

El pasado viernes efectivos del Escuadrón 10 «Eldorado» mientras efectuaban patrullajes por caminos secundarios de tierra cercanos a la localidad de Puerto Esperanza, detectan un vehículo tipo camioneta que se encontraba abandonado en junto a una zona con densa vegetación.

Allí, los funcionarios aseguraron el lugar y comenzaron a registrar la parte trasera observando paquetes rectangulares de diferentes formas y tamaños. Inmediatamente desplegaron rastrillajes por la zona con el fin de hallar a los responsables del automotor, no logrando individualizar a los mismos.

El Juzgado Federal de Eldorado autorizó el traslado de la droga y ante testigos hasta en la Unidad. Los gendarmes contabilizaron 102 paquetes de «cannabis sativa«, arrojando un peso total de 133 kilos 736 gramos. El Magistrado interviniente ordenó el decomiso del estupefaciente

SEGUINOS

error: Contenido protegido!