Los estrenos más esperados de HBO y Amazon Prime

Con la llegada del 2022 también se reduce el tiempo de espera para disfrutar de los nuevos estrenos que HBO y Amazon Prime tienen preparados para sus espectadores. Estos incluyen películas, series y documentales, cuyos avances ya han alimentado las expectativas de los usuarios, así que merece la pena prepararse para no perderse ni uno de ellos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El entretenimiento ha encontrado una nueva forma de adentrarse en los hogares y ahora está al alcance de un solo clic, servido a la carta según las preferencias de cada usuario. Los servicios de esta naturaleza, como HBO y Amazon Prime, cada vez se esfuerzan más por ofrecer las mejores alternativas de material audiovisual con el fin de que la atención permanezca con ellos durante el máximo tiempo posible. Por eso, crean mucho interés con los estrenos que se esperan para este 2022.

Los estrenos más esperados de HBO:  Para diciembre de 2021, HBO Max contaba con más de 78 millones de usuarios registrados, preparados para consumir contenidos de alta calidad, como ya es costumbre en esta cadena. Para quienes no disponen de esta opción, ya sea porque viven en un país sin acceso a dicho servicio o cualquier otra razón, ahora tienen la alternativa de poder apoyarse en plataformas como EstrenosFlix, donde es posible consumir el mismo contenido de forma gratuita.

El material del que dispone esta plataforma está amparado en las versiones originales de cada plataforma audiovisual, por lo que la calidad de vídeo es muy alta. Además, los responsables se esfuerzan por proveer los estrenos en el menor tiempo posible, para que de esta forma, los usuarios habituales puedan estar al día con todo lo que acontece en HBO Max, Amazon Prime y otras plataformas similares.

Gracias a su buscador es posible acceder al título específico que se quiera disfrutar, así como navegar entre las cientos de opciones que existen para ver cualquier otro contenido que no se tenga previamente planificado.

Ahora, en cuanto a los estrenos específicos que tendrá HBO, es posible mencionar los siguientes:

  • La Casa del Dragón: con el increíble éxito con el que contó Juego de Tronos, los creadores de HBO decidieron crear una nueva historia como spin off de la aclamada serie. En ella, se cuenta parte del origen de los personajes de Juego de Tronos. La historia está narrada y ambientada tres siglos antes, y aunque todavía no tiene una fecha fija de estreno, se sabe que será en el transcurso de este 2022.
  • La Edad Dorada: una serie de época que se desarrolla en la ciudad de Nueva York de 1882. La historia se desenvuelve entre la alta sociedad de ese momento y las vivencias a las que tendrá que someterse la protagonista, conocida como Marian Brook.
  • Pobre Diablo: una serie para adultos donde el humor será el hilo conductor de toda la historia. En el meollo de la trama se evidencia como un joven decide abrirse camino (a veces accidentado) para participar en un baile de Broadway.

Los estrenos más esperados de Amazon Prime: Amazon Prime no se queda atrás, por lo que también tiene una parrilla de programación que tiene atento a todo el mundo. 

Dentro de sus principales entregas para este 2022 es posible destacar:

  • Star Trek, Picard: para los fanáticos incansables de Star Trek, este año Amazon Prime tiene preparada la entrega de la segunda temporada de Star Trek: Picard. La serie, basada en las aventuras del conocido capitán Jean-Luc Picard, contará con una nueva entrega de episodios que seguro mantendrán a más de uno pegado a la pantalla.
  • El Señor de los Anillos: y si de fanáticos se trata, los seguidores de El Señor de los Anillos tendrán mucho para distraerse este año. La plataforma ya ha anunciado la serie basada en la trilogía de libros, la cual verá la luz el día 2 de septiembre de 2022.

Definirse por una entrega favorita a veces puede ser complicado. La buena noticia es que al contar con plataformas como EstrenosFlix, se podrá acceder al contenido de todas las plataformas en un solo lugar.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!