Falleció un operario de Energía Misiones en Iguazú tras recibir una descarga eléctrica

El trágico episodio ocurrió en la mañana de hoy lunes, alrededor de las 9.40hs en Barrio Hermoso. Luego de recibir la descarga fue derivado inmediatamente al Samic Iguazú, quienes intentaron salvarle la vida pero Falleció.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Se trata Daniel Recalde de 29 años de edad, quien se encontraba realizando trabajos en el tendido eléctrico, en contacto directo con la línea de 13.200 voltios. El joven fue trasladado inmediatamente al hospital Samic Iguazú donde los médicos intentaron reanimarlo pero fue en vano.

El hecho ocurrió esta mañana cuando  Daniel Antonio Recalde de 29 años, quien se desempeñaba como empleado de Energía Misiones, falleció  en el hospital local, tras recibir una fuerte descarga.

Según su compañero de trabajo, el operador subió al barquillo de la grúa, manipuló una línea de media tensión, ubicada sobre la calle Los Pioneros de ese barrio y allí recibió el choque eléctrico, lo que hizo que se desvanecería en el canasto.

Ante esto, lo bajaron de la máquina y lo trasladaron en el móvil de la empresa hasta el centro de salud, donde el hombre ingresó sin signos vitales, pese a las maniobras de reanimación de los médicos.

Consecuentemente, la División Policía Científica de la UR-V realizó tareas de relevamiento en el lugar. Interviene el Juzgado de Instrucción N. º 3 de Puerto Iguazú.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!