Fue víctima de robo en dos oportunidades y se descargó en las redes: «Cada vez se pone peor y nadie hace nada»

La inseguridad aumenta en Iguazú y las respuestas de parte de las autoridades no son suficientes. Tras ser víctima en dos oportunidades, de robo en la zona céntrica , una joven posadeña que viaja cada 2 meses por trabajo expresó en sus redes que ''la situación es cada vez peor y nadie hace nada''.

Iguazú(LaVozdeCataratas) La joven tiene 27 años y es oriunda de Posadas, viaja a Iguazú aproximadamente cada 2 o 3 meses a dar seminarios de acrobacias. Durante la tarde/noche de ayer dejó su auto estacionado en la calle Balbino Brañas casi Correa Luna, frente al domicilio de una amiga,  »había más autos y motos estacionadas, a una cuadra había un patrullero con policías dentro» expresó Rocío a LaVozdeCataratas.  

Siendo las 23 hs decide volver a su domicilio y se encuentra con que delincuentes habían forzado la ventana de su automóvil y se habían llevado sus pertenecías entre las cuales estaban : un stereo, un matafuegos, una cartera, dos anteojos de sol recetados y una agenda con documentos médicos personales ‘Fui a hacer la denuncia a la comisaría primera y el policía lo primero que me dice es que cómo iba a dejar el auto estacionado ahí donde había trapitos, a lo que le contesto que cuando estacioné el auto no había ningún trapito y que a una cuadra había un patrullero y policías dentro» comentó roció.

 

Seguido a esto, continuaron los cuestionamientos de parte del efectivo policial a la joven »Pero no tenes seguro contra todo riesgo o una alarma?». Además la joven añade que el auto se encontraba estacionado frente a oficinas de la Municipalidad. »Hoy temprano me acerque a esas oficinas a pedir si tenían cámaras y me dijeron que van a trabajar con la policía y contactarse conmigo» manifestó

Frustrada con la situación Rocío hizo un posteo en las redes realizando su descargo y pidiendo información sobre sus pertenencias »Mucha gente me dijo que pierdo tiempo denunciando, que los agarran y los sueltan otra vez. Varios han sido a los que les han robado, en la casa, carteras, celulares. Se que roban en todos lados pero si la gente no habla, uno se confía y pasan estas cosas. Iguazú ya no es lo que era antes, nadie hace nada»

El año pasado en diciembre, en una de sus visitas a la ciudad, Rocío fue víctima de otro robo a su automóvil que se encontraba estacionado frente a un local comercial sobre la avenida Tres Fronteras. Se llevaron cerca de $200.000 en pertenencias de la joven. 

error: Contenido protegido!