Laura Sprovieri al frente del Banco de Corrientes: desarrolla una fuerte presencia en Iguazú

Por primera vez, una mujer presidirá el Banco de Corrientes. El nuevo Directorio designó este lunes a la contadora Laura Sprovieri para presidir la prestigiosa entidad financiera correntina, la que dentro de su Plan de gestión tiene como principal objetivo, desarrollar una fuerte presencia en Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la mañana de este lunes, el Directorio del Banco de Corrientes (BanCo) designó formalmente a Laura Sprovieri como presidente de la institución. En la oportunidad, también fueron electos Alejandro Abraham, como vicepresidente, y Ricardo Rodríguez, como director.

La decisión política del Gobierno de Corrientes  para el desembarco en Iguazú de una sucursal del banco ya fue tomada.  Viendo el potencial del sector  pretenden afianzar el corredor turístico entre Cataratas con los Esteros del Iberá. La nueva presidente del Banco de Corrientes es  amiga personal del empresario Santiago Lucenti,  quien  recalca el potencial comercial y turístico de  Iguazú.

Para ello no solo desembarcan con una sucursal de la entidad,  sino también con una moderna oficina de Turismo, que estará emplazada en el nuevo shopping ubicado en pleno centro de  la ciudad, frente a la plaza San martín, que desarrolla el Grupo Americano que tiene al frente al joven empresario.

«Queremos que los visitantes una vez que visiten la maravilla puedan viajar a nuestra provincia a visitar lo que tenemos para ofrecer»,contó a LaVozDeCataratas la nueva presidente.

En cuanto a la entidad, ya se encuentra  realiza los trámites para la instalación de  seis cajeros automáticos.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!