Iguazú (LaVozDeCataratas) En la mañana de este lunes, el Directorio del Banco de Corrientes (BanCo) designó formalmente a Laura Sprovieri como presidente de la institución. En la oportunidad, también fueron electos Alejandro Abraham, como vicepresidente, y Ricardo Rodríguez, como director.
La decisión política del Gobierno de Corrientes para el desembarco en Iguazú de una sucursal del banco ya fue tomada. Viendo el potencial del sector pretenden afianzar el corredor turístico entre Cataratas con los Esteros del Iberá. La nueva presidente del Banco de Corrientes es amiga personal del empresario Santiago Lucenti, quien recalca el potencial comercial y turístico de Iguazú.
Para ello no solo desembarcan con una sucursal de la entidad, sino también con una moderna oficina de Turismo, que estará emplazada en el nuevo shopping ubicado en pleno centro de la ciudad, frente a la plaza San martín, que desarrolla el Grupo Americano que tiene al frente al joven empresario.
«Queremos que los visitantes una vez que visiten la maravilla puedan viajar a nuestra provincia a visitar lo que tenemos para ofrecer»,contó a LaVozDeCataratas la nueva presidente.
En cuanto a la entidad, ya se encuentra realiza los trámites para la instalación de seis cajeros automáticos.