Tres jóvenes de la comunidad Jasy Porá se perfeccionan en el arte de la pintura

Oscar fue el primero en iniciar los talleres de dibujo y pintura en el Atelier de Marisol Gorgues, y ya son dos compañeros de su aldea, quienes lo siguen en el mundo del arte. Las clases fueron ofrecidas por la profesora de larga trayectoria en forma gratuita y asisten todos los viernes.

Iguazú (LaVozDeCataratas)Marisol Gorgues  brinda gratuitamente a los jóvenes Mbya Guaraníes, la oportunidad de que puedan expresar y perfeccionar su talento para el arte, brindando herramientas de aprendizaje artístico.

Oscar Núñez uno de los jóvenes artistas dijo a LaVozDeCataratas «me gusta mucho pintar, todavía no se dibujar pero estoy aprendiendo, acá con mis hermanos nos pasamos todo el dia pintando».

Son tres hermanos que asisten a las clases en el Atellier de la profesora Marisol Gorgues los días viernes por la tarde, «empecé en el 2019 y quiero seguir porque gusta mucho, yo solo aprendí. Ahora con la profesora me gusta mas», dijo Oscar

A Oscar le gusta pintar plantas y animales y es lo que refleja en sus cuadros, su entorno, perfeccionando cada trazo y agregando el valor. Consultado que hará con sus obras, dijo «si las quieren llevar las vendo».

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!