«Hoy los chicos no tienen clases porque robaron otra vez en la escuela»

Nuevamente el Jardín Materno Infantil del barrio Santa Rosa Neni 2082, extensión 3017, fue víctima de robo y vandalismo. Ingresaron por un ventiluz de la sala y se llevaron garrafas, equipos de música, útiles varios. Rompieron las puertas de la dirección, allí estaban las otras llaves de los demás salones donde ingresaron.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El mensaje les llegó a los padres de los niños que asisten al establecimiento escolar. «El huevito de pascuas les daremos el lunes», decía  la seño en el mensaje.

Cómo explicar que no es la primera vez que el establecimiento sufre este tipo de ataques, robo y vandalismo. El edificio tiene problemas edilicios como filtraciones y mucha humedad lo que impide que funcione el sistema eléctrico. «La escuela se queda sin energía por la noche, queda a oscuras por eso es más fácil que ingresen», contó  la docente a cargo Graciela  Cerbin a LaVozDeCataratas 

«Se hizo la denuncia policial. Pero venimos  sufriendo robos y como es de saber todo cuesta dinero, tener los elementos, mantener la escuela, todos queremos trabajar en un lugar agradable», recalcó

El edificio necesita arreglos, seguridad, «ya enviamos notas el Consejo de Educación, que aún no ha ingresado, pero acá todos están sabiendo de los problemas que tenemos».

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!