IMAS instaló un nuevo equipo de bombeo sumergible para optimizar el servicio en Iguazú

Se trata de una bomba flygt 3202, que se integrará al equipamiento que actualmente impulsa el agua desde la toma del río Iguazú hasta el cárcamo de almacenamiento. Para la instalación utilizaron una grúa de Energía de Misiones , también colaboraron efectivos de Prefectura Naval.

Iguazú(LaVozdeCataratas) El equipo »Flygt 3202» es una bomba trituradora que funciona ocupándose de cualquier material solido que baje por el desagüe: desde botellas de plástico y madera hasta ropa y otros residuos. Tiene una una potencia de 50 hp que incrementará el caudal de extracción al producir 200 mil litros hora (200m3/h) sumándose al equipo existente de la toma del Rio Iguazú. 

Tras la instalación , el proceso continúa con un nuevo rebombeo que permite enviar el recurso hídrico para su potabilización a la planta de tratamiento, ubicada en la avenida Victoria Aguirre.

La tarea de montaje ejecutada por los operarios del IMAS se complementó con el aporte de personal y de un camión grúa dispuesto por Energía de Misiones, que transportó el componente hidráulico hasta el embarcadero de la Prefectura Naval Argentina y de los efectivos de esta fuerza de seguridad que intervinieron en el traslado fluvial del equipo

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!